IBZ Pink Strawberry

¿ Qué es IBZ Pink Strawberry ?

Productores de licores y destilados desde hace más de 130 años, la familia Mari Mayans empezó alrededor de 2010 a investigar y probar diferentes combinaciones de botánicos, frutos y aromáticas para la elaboración de su propio Premium Gin. Tenía que tratarse de un sabor 100% Ibiza alojado en el interior de una botella serigrafiada, atractiva y de calidad.

El Gin es una bebida muy conocida dentro de la Familia Mari Mayans, pues la elaboran desde hace más de 50 años. La idea era dar un paso al frente y desmarcarse totalmente dentro del boom de la ginebra que se estaba creando desde hace varios años.

Así, tras numerosas catas y pruebas se llegó al equilibrio buscado, lanzando en el 2020 IBZ Pink Strawberry.

Ginebra premium destilada obtenida mediante la combinación de bayas de enebro, fresas y cítricos. Variedad de IBZ de tono rosado, afrutada, suave y refrescante manteniendo nuestra esencia y carácter ibicenco.

Elaborada y embotellada en Ibiza

_SEO_TITLE
Elaboración

Proceso artesanal
desde 1880

Con el mas puro alcohol de cereales se destilan las bayas de enebro en alambiques de cobre y se le añade un toque de flores de tomillo, hojas frescas y cáscaras de cítricos en presencia de fresa, para obtener un marcado carácter mediterráneo, ibicenco, propio de la singularidad calidad de las plantas de Ibiza.

Todo el proceso, desde la selección de las plantas y frutos, destilado de las mismas y embotellado se lleva a cabo en la Destilería de Familia Mari Mayans ubicada en Ibiza -Montecristo. La elaboración es artesanal, verificada y revisada escrupulosamente por el departamento de calidad agroalimentario de la destilería.

_SEO_TITLE
_SEO_TITLE

Carrer des Pou de na Maciana
Sant Antoni de Portmany
07820 Ibiza · Islas Baleares
Ver en google maps

info@fmarimayans.com
+34 971 103 574