IBZ Premium Dry Gin

¿ Qué es IBZ Premium Dry Gin ?

Productores de licores y destilados desde hace más de 130 años, la familia Mari Mayans empezó alrededor de 2010 a investigar y probar diferentes combinaciones de botánicos, frutos y aromáticas para la elaboración de su propio Premium Dry Gin. Tenía que tratarse de un sabor 100% Ibiza alojado en el interior de una botella serigrafiada, atractiva y de calidad.

El Gin es una bebida muy conocida dentro de la Familia Mari Mayans, pues la elaboran desde hace más de 50 años. La idea era dar un paso al frente y desmarcarse totalmente dentro del boom de la ginebra que se estaba creando desde hace varios años.

Así, tras numerosas catas y pruebas se llegó al equilibrio buscado, lanzando en el 2012 IBZ Premium Dry Gin.

IBZ 48 Premium Dry gin. Gin clásico, potente. Aroma y sabor limpio de baya de enebro y cortezas de limón y naranja. 48%
Gin balanceado al estilo clásico obtenido a través de alcohol de cereales por doble destilación tradicional de bayas de enebro, cítricos y flores de tomillo.

Elaborada y embotellada en Ibiza

_SEO_TITLE
Elaboración

Proceso artesanal
desde 1880

Con el mas puro alcohol de cereales se destilan las bayas de enebro en alambiques de cobre y se le añade un toque de flores de tomillo, hojas frescas de romero y cáscaras de cítricos, para obtener un marcado carácter mediterráneo, ibicenco, propio de la singularidad calidad de las plantas de Ibiza.

Todo el proceso, desde la selección de las plantas y frutos, destilado de las mismas y embotellado se lleva a cabo en la Destilería de Familia Mari Mayans ubicada en Ibiza -Montecristo. La elaboración es artesanal, verificada y revisada escrupulosamente por el departamento de calidad agroalimentario de la destilería.

_SEO_TITLE
_SEO_TITLE

Carrer des Pou de na Maciana
Sant Antoni de Portmany
07820 Ibiza · Islas Baleares
Ver en google maps

info@fmarimayans.com
+34 971 103 574